7 Errores que cometes después de ir al gimnasio y que hacen que entrenar no sirva para nada


Comenzar a realizar una rutina de ejercicios de forma diaria es un gran beneficio para nuestro cuerpo, ya que además de fortalecernos en cuanto a forma física, también mejoramos muchos aspectos de nuestra salud, así como la circulación, la quema de calorías, entre otros.

Sin embargo, en una rutina de ejercitamiento no debemos tomar en cuenta solo lo que hacemos mientras entrenamos, si bien es importante, pero también hay muchos factores post-entrenamiento que deben ser tomados en cuenta y que normalmente no hacemos.

El entrenamiento no acaba apenas salimos del gimnasio, sino que en ese momento nuestro cuerpo se encuentra en un proceso que debe ser tratado de forma adecuada para que el trabajo con los ejercicios no se pierda. A continuación, te mostraremos los errores más comunes que se cometen después de entrenar.

ESTOS SON LOS ERRORES QUE NO DEBES COMETER LUEGO DE ENTRENAR

Luego de un entrenamiento, independientemente de si es muy fuerte o normal, solemos regirnos por nuestra intuición, es decir, si estamos muy cansados solo queremos acostarnos y no hacer más nada, pero realmente existen unos pasos importantes a seguir en este sentido.

Los errores más comunes que cometen las personas después de entrenar son los siguientes

No hidratarse. La hidratación es primordial durante y después del ejercicio, ya que de este modo refrescamos el cuerpo y agarramos energía, además de que reponemos todo lo que gastamos durante el entrenamiento.

No comer. Sí hay que ingerir alimentos luego de entrenar, hay quienes prefieren bebidas proteicas, pero no hay mucha diferencia si se ingiere un plato de comida sana y balanceada. Esto ayuda a reponer la energía perdida y debemos proporcionar proteínas para recompensar a los músculos.

No abrigarse. Normalmente las personas usan la menor cantidad de ropa posible mientras se ejercitan, ya que la temperatura sube. Pero, esto no debe ser de golpe, sino gradual, ya que el cuerpo debe adaptarse poco a poco para no producirnos debilitamiento, lo mismo ocurre al final del ejercicio.

Quedarse en reposo absoluto. Lo más común es que las personas quieran acostarse a no hacer más nada luego de ejercitarse, pero esto es perjudicial. El cuerpo requiere de un acondicionamiento gradual hasta quedar en reposo.

No estirar. Luego del ejercicio nuestros músculos deben estirarse para relajarse y debemos volver a adaptar nuestro ritmo cardiorrespiratorio. Por lo tanto, hay que hacer un estiramiento posterior que nos ayude a lograr esto.

No ducharse. Si bien, no hacer esto es antihigiénico, también está mal por otros factores. La ducha ayuda a mejorar la circulación y el cambio de temperatura corporal mejora la pérdida de grasa.

Aunque esto es malo de por sí, hacerlo después de cualquier actividad física es peor, ya que nuestro sistema respiratorio está en mayor actividad y así el daño es mayor.

No sigas cometiendo estos errores, ahora que los ves comparte esta información con tus amigos y familiares.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: 7 Errores que cometes después de ir al gimnasio y que hacen que entrenar no sirva para nada
7 Errores que cometes después de ir al gimnasio y que hacen que entrenar no sirva para nada
https://4.bp.blogspot.com/-4hcD7viIPfc/WokpaLzO64I/AAAAAAAAB2k/8LefqRLcrxMzoQ0GwLDzIwdrdEMxF9zQwCLcBGAs/s640/7%2Berr.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-4hcD7viIPfc/WokpaLzO64I/AAAAAAAAB2k/8LefqRLcrxMzoQ0GwLDzIwdrdEMxF9zQwCLcBGAs/s72-c/7%2Berr.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/7-errores-que-cometes-despues-de-ir-al.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/7-errores-que-cometes-despues-de-ir-al.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy