¡9 cosas que le pasan a tu cuerpo si comienzas a comer 2 huevos por día!


Beneficios que se obtienen comiendo huevo

Pérdida de peso: Los estudios concluyeron que su ingesta en el desayuno, dará sólo una pequeña cantidad de calorías y ayudará a perder el exceso de grasa.

Ayudan a la absorción de calcio: Si se le pide a la gente elegir entre comer 1 huevo cocido y tomar una cucharada de aceite de pescado, la mayoría de ellos escogerá la primera opción. Los científicos descubrieron que la vitamina D encontrada en los huevos mejora la absorción de calcio y fortalece los dientes y los huesos.

Protegen al cerebro: Los fosfolípidos son nutrientes importantes para nuestro órgano fundamental, el consumo de dos huevos por día proporciona la cantidad necesaria de esta sustancia, la carencia de ella conduce a la pérdida de memoria.

Reduce el proceso de envejecimiento: Se encontró en una investigación realizada en los Países Bajos que el 87% de las mujeres de 35 a 40 años redujo las arrugas y manchas en la piel por ingerir diariamente esta comida.

Ayuda a concebir: La vitaminas B es de gran importancia para la creación de hormonas sexuales. La vitamina B9, alias ácido fólico, ayuda en la formación del tubo neural y los glóbulos rojos, reduciendo así el riesgo de retraso mental en los fetos.

Mejora la visión: De acuerdo con las últimas investigaciones, son ricos en luteína, una sustancia que es responsable de la visión nítida y clara. La deficiencia de ella causa problemas dañinos.

Protege el cabello, el hígado y la piel: La vitamina B12, biotina, y algunas otras proteínas son esenciales para el fortalecimiento de la piel y el cabello. Los fosfolípidos que se pueden encontrar en los huevos promueven la eliminación de la toxina del hígado.

Disminuye el riesgo de cáncer: La colina que se encuentra en este alimento reduce las probabilidades de padecer esta enfermedad.

Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular: Numerosos estudios demostraron el hecho de que el colesterol, que se encuentra en los huevos, se puede equilibrar gracias a los fosfátidos. Por lo tanto, no es malo para su salud.

Al mismo tiempo, son ricos en ácidos grasos omega 3 que reducen los triglicéridos en la sangre, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiacas.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,290,
ltr
item
El Poder Gym: ¡9 cosas que le pasan a tu cuerpo si comienzas a comer 2 huevos por día!
¡9 cosas que le pasan a tu cuerpo si comienzas a comer 2 huevos por día!
https://1.bp.blogspot.com/-XWATNAuCLMc/Wo36DYHqv0I/AAAAAAAAB9c/llbStJZWPqsf0VUk1VV-v_QlvcMkx_kOgCLcBGAs/s640/%25C2%25A19%2Bcosas%2Bque%2Ble%2Bpasan%2Ba%2Btu%2Bcuerpo%2Bsi%2Bcomienzas%2Ba%2Bcomer%2B2%2Bhuevos%2Bpor%2Bd%25C3%25ADa%2521.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XWATNAuCLMc/Wo36DYHqv0I/AAAAAAAAB9c/llbStJZWPqsf0VUk1VV-v_QlvcMkx_kOgCLcBGAs/s72-c/%25C2%25A19%2Bcosas%2Bque%2Ble%2Bpasan%2Ba%2Btu%2Bcuerpo%2Bsi%2Bcomienzas%2Ba%2Bcomer%2B2%2Bhuevos%2Bpor%2Bd%25C3%25ADa%2521.jpg
El Poder Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/9-cosas-que-le-pasan-tu-cuerpo-si.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/9-cosas-que-le-pasan-tu-cuerpo-si.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy