Después de leer esto vas a querer comer pechuga de pollo todos los días


Los trozos de la pechuga de pollo tienen un valor nutricional, lo cuales pueden variar según el tipo y por la cantidad de la carne, sin embargo existen otros factores que pueden intervenir en el cambio de sus nutrientes. Ten presente que la forma de preparar la pechuga de pollo, llevan a variar sus características y sus propiedades nutricionales.

Con esta información lograras conocer el aporte que le darás a tu dieta de este y otros alimentos. Estos datos te ayudaran a comer de una forma sana armar recetas con pechugas de pollo ricas y nutritivas, por otro lado, la información de este tema y otros alimentos se han recopilado de diferentes fuentes y podría no ser enteramente exacta por lo que tienes que consultar a un médico o nutricionista mucho antes de iniciar cualquier régimen o realizar cambios radicales a tu dieta.

Características de la pechuga de pollo
Entre los diferentes alimentos, los tipos de carnes y derivados que puedes conseguir en los supermercados, se halla la pechuga de pollo. Esta comida, representa al grupo de carne de las aves. Seguidamente podrás observar la información referente a las características nutricionales, beneficios y propiedades que añade la pechuga de pollo al organismo, así como cada uno de sus primordiales nutrientes.

La pechuga de pollo tienen un valor nutricional y es una excelente fuente de proteína. Es una opción económica y un elemento básico para la dieta de todo el mundo. Además, es la primera fuente a nivel mundial de proteína animal y ha sido una opción saludable a la carne roja. Sin embargo, la pechuga de pollo es el trozo más magro del ave, ya que se ha vuelto muy famoso entre los atletas y las personas que sencillamente buscan opciones saludables para la dieta del día a día.

Las calorías: Como se suponía, hay una pequeña diferencia calórica entre las pechugas de pollo y la piel que la recubre. Es decir, un 80 gramos de una pechuga de pollo sin piel se encuentra 120 calorías, el 14 de ellas son grasas. Incluyéndole la piel a los mismos gramos, obtendremos un aumento calórico. En esta ocasión, el total de calorías sumadas es de 170, de las que, 63 son de la grasas.

Las grasas: Con una gran desigualdad en la cantidad de calorías de la cual está estructurada la piel y el contenido de grasa, es natural pensar que una pechuga de pollo sin piel debería tener menos grasas, que una pechuga con piel.

La pechuga de pollo sin piel contiene 1,5 gr de grasa y 0,5 gr de grasa saturada.
Pero el pollo con piel contiene 7 gr de grasas y 2 gr de grasa saturada.
El colesterol: Por lo general la grasa animal es una gran fuente de colesterol, lo que representa, que el se encuentra en los dos tipos de pechuga de pollo. Por otro lado, la piel tiene un mínimo o ningún tipo de efecto sobre los niveles de colesterol, ya que en los dos tipos hay 70 miligramos de colesterol.

La proteína: La gran cantidad que se encuentra en la pechuga de pollo es una de los puntos más fuertes que tiene, por ello es una de las fuentes de proteína más preferidas por los atletas que deseen desarrollar masa muscular y además, permanecer delgados.

Esta tiene que ser la única jerarquía en la que la piel de la pechuga de pollo, es una ventaja aunque sea mínima. Sin piel la pechuga tiene 24 gr de proteína. Es esta cantidad que se eleva a 25 gr de proteína cuando consumes la pechuga con todo y piel.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: Después de leer esto vas a querer comer pechuga de pollo todos los días
Después de leer esto vas a querer comer pechuga de pollo todos los días
https://2.bp.blogspot.com/-Nzd9-NKUtuc/Wo5mOzusu4I/AAAAAAAAB-o/wMxZp_cMyOQyJpjEW-rXSE6HIQpl_FcTgCLcBGAs/s640/Despu%25C3%25A9s%2Bde%2Bleer%2Besto%2Bvas%2Ba%2Bquerer%2Bcomer%2Bpechuga%2Bde%2Bpollo%2Btodos%2Blos%2Bd%25C3%25ADas.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Nzd9-NKUtuc/Wo5mOzusu4I/AAAAAAAAB-o/wMxZp_cMyOQyJpjEW-rXSE6HIQpl_FcTgCLcBGAs/s72-c/Despu%25C3%25A9s%2Bde%2Bleer%2Besto%2Bvas%2Ba%2Bquerer%2Bcomer%2Bpechuga%2Bde%2Bpollo%2Btodos%2Blos%2Bd%25C3%25ADas.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/despues-de-leer-esto-vas-querer-comer.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/despues-de-leer-esto-vas-querer-comer.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy