¿Leche materna para ganar masa muscular?


¿Qué? ¿Es enserio? Por mucho que te sorprenda el título de este artículo, es una realidad que muchas personas apasionadas por el mundo del culturismo y tener músculos más grandes, han optado por unirse a la moda de beber leche materna para aumentar la masa muscular, esto pasa sobre todo en países como Estados Unidos.

Posiblemente ya estabas al tanto de algunas de los multiples beneficios que tiene la leche, especialmente al momento de recuperarnos de un duro entrenamiento, pero lo que muchas personas se preguntan es si en realidad es cierto que con la leche materna se puede ganar más masa muscular. Así que a continuación nos dedicaremos a indagar y profundizar un poco en esta duda.

Aunque no lo creas, paran una gran cantidad de personas la leche materna se ha convertido en un alimento milagroso que los ayuda a conseguir más masa muscular, incluso hay algunos portales de fisicoculturismo que venden la leche materna como el mejor suplemento que existe, en dónde afirman que grandes actores lo tomaban cuando se encontraban en su mejor punto muscular.

Debido a esto sabemos que el mercado de la leche materna es toda una realidad, aunque hasta el momento este mercado sea desconocido por muchas personas. Esto entre muchas cosas se debe a que las mujeres que la venden han visto un negocio realmente autentico con la leche que les sobra una vez que han terminado su periodo de lactancia, además de que la demanda de esta leche ha ido aumentando en varios sectores.

Uno de los métodos en los que más se suele vender la leche materna es con simples anuncios en internet, con los cuales la suelen ofrecen como “la mejor leche para reforzar los huesos”, o completamente enfocada a los fisicoculturistas que buscan aumentar su masa muscular.

Después de que la leche materna se comenzó a usar como suplemento por algunos deportistas, en algunos foros de fitness podemos ver a usuarios que aseguran que nunca creyeron que la leche materna tuviera tales resultados: “Ahora que la uso como pilar principal en mi dieta he visto mis músculos crecer sin parar”.

Pero la cuestión o el dilema de la leche materna no está ni cerca de terminar, y es que después de todo, la venta de leche materna es un negocio negro, el cual supone un gran riesgo para las personas que deciden comprar y consumir este producto, y no simplemente por el hecho de que funcione como suplemento para incrementar músculos o si tenga beneficios para la salud o no, ya que puede meternos en graves problemas.

El problema con la compra de leche materna, es que al final y al cabo, estamos comprando y consumiendo el fluido corporal de una extraña, por lo que es bastante obvio que esta leche es una excelente manera de trasmitir una gran cantidad de enfermedades muy serías, como sería el caso del VIH o hepatitis.

Otro detalle que tenemos que resaltar es que esta leche no ha pasado por ningún protocolo de sanidad, no se mantiene a temperaturas adecuadas durante el proceso de compra/venta y no está sujeta a ninguna legalidad. Lo que significa que el producto para por una alteración total. Un estudio del 2013 afirmo que el 74% de la leche materna que se vente en internet esta contaminada.

¿Pero es cierto que ayuda para aumentar la masa muscular?

Si después de todo lo que comentamos anteriormente sigues interesado en saber si en verdad sirve como un suplemento para aumentar la masa muscular o si simplemente tienes la duda, a continuación profundizaremos un poco en si es cierto que la leche materna sirve para este propósito.

La leche materna tiene 9,5/100g de hidratos, 1,1/100g de proteínas y 4,2/100g de grasas, mientras que la leche de vaca tiene 4,9/100g de hidratos, 3,5/100g de proteínas y 3,5/100g de grasas.

Cómo puedes ver en los datos de arriba, la leche materna tiene muchas menos proteínas que la leche normal de vaca, además de que tiene un mayor porcentaje de grasas, calorías y azúcares, lo que en pocas palabras significa, que la leche materna a pesar de tener más vitaminas, células vivas, minerales, etc… No tiene ningún beneficio adicional para ganar masa muscular. Además de que estos datos se obtuvieron con leche materna en su estado óptimo, y la leche que comprarías no lo estaría.

Cómo vimos, además de que comprar este tipo de leche de extrañas puede representar un verdadero peligro para nuestra salud, no te estaría ayudando en lo más mínimo, así que lo mejor es que optes por la leche normal u otros suplementos alimenticios para aumentar tu masa muscular, ya que esta leche lo único que hará en el mejor de los casos es tirar tu dinero a la basura, mientras que en el peor de los casos te estaría dando una enfermedad muy severa.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: ¿Leche materna para ganar masa muscular?
¿Leche materna para ganar masa muscular?
https://1.bp.blogspot.com/-wFcTb4l1wns/Wo5jmBt_EpI/AAAAAAAAB-U/1Wmsi00J4FQOgRu_P6Fc83Pghzqcgi5YgCLcBGAs/s640/leche.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wFcTb4l1wns/Wo5jmBt_EpI/AAAAAAAAB-U/1Wmsi00J4FQOgRu_P6Fc83Pghzqcgi5YgCLcBGAs/s72-c/leche.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/leche-materna-para-ganar-masa-muscular.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/leche-materna-para-ganar-masa-muscular.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy