¿Por qué los culturistas de ahora parecen embarazados? Aquí te decimos la razón


El culturismo de la vieja escuela era muy estético ya que todos los fisicoculturistas poseían una estética perfecta con un físico en forma de ´´X´´ y con un vacío abdominal era algo que la gente en general admiraba y cuando los veían en la calle o revistas se motivaban para lograr un físico así.

Los cuerpos más emblemáticos son el de Frank Zane por su simetría perfecta que poseía eso le hizo ganar fama mundial que hasta el día de hoy todos lo recuerdan como una de las estrellas de la época de oro.

También estaba Arnold Schwarzenegger y Franco Columbu ellos dos formaron una gran amistad que hasta el día de hoy se siguen frecuentando para recordar viejos tiempos.
Pero con el tiempo surgió con un físico impresionante un joven llamado Dorian Yates el cual nadie se explicaba sus enormes dimensiones hasta en un par de años que le hicieron una entrevista y el comento que cuando empezó a usar Insulina y Hormona de Crecimiento en sus preparaciones empezó a ver mejores resultados y de ahí muchos empezaron a usarlas.

Se podría decir que Dorian Yates fue uno de los pioneros en el uso de insulina y hormona de crecimiento en el fisicoculturismo pero a la vez uno de los primeros en presentarse en las competencias con una dilatación abdominal.
Los efectos secundarios de la H.C. en altas cantidades son, crecimiento anormal de las orejas, nariz, mandíbula, agrandamiento de las manos y pies y protuberancia en el abdomen ya que te empiezan a crecer todos los órganos, ya que existe una acumulacion de grasa en el hígado, y se hacen más grandes los depósitos de grasa visceral.
No estamos diciendo que todos los que usen hormona del crecimiento e insulina sufrirán de esto, pero si tú lo quieres hacer si te recomendamos que asistan con un profesional.

Pero como siempre tú tienes la última palabra, ¿Que opinas?
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: ¿Por qué los culturistas de ahora parecen embarazados? Aquí te decimos la razón
¿Por qué los culturistas de ahora parecen embarazados? Aquí te decimos la razón
https://1.bp.blogspot.com/-xDcXo9Gu3Xw/Wo4WDVCSpYI/AAAAAAAAB94/GgUVBFhaCU0aBEeJCS7OmzPoK8zujrsKwCLcBGAs/s640/porque.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xDcXo9Gu3Xw/Wo4WDVCSpYI/AAAAAAAAB94/GgUVBFhaCU0aBEeJCS7OmzPoK8zujrsKwCLcBGAs/s72-c/porque.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/por-que-los-culturistas-de-ahora.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/02/por-que-los-culturistas-de-ahora.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy