5 RAZONES POR LAS QUE TIENES UN CUERPO FLÁCIDO


La flacidez es un problema común entre muchas personas, en especial mujeres, y por estas razones es que no la puedes eliminar.


Un objetivo que es casi de todas las mujeres es eliminar por completo la flacidez y jamás volver a saber de ella, pero estas mismas cometen diferentes errores que en lugar de eliminarla puede fomentarla o simplemente no hacer nada.

Si tu es tu caso puede que estés cometiendo alguno de estos errores pero no notes que son los causantes de tu flacidez:

1. Sobreentrenamiento

Entrenar en ocasiones hasta el fallo puede ser productivo de cara a la hipertrofía muscular pero hacerlo en exceso puede causar la catabolización  y posibles lesiones por ello estos no crecerán y lograras un aspecto flacido, como si no hicieras ejercicios.

La solución es que en lugar de siempre trabajar hasta el fallo es trabajar con más peso manteniendo siempre el rango de repeticiones entre 6-12.

2. No variar el entrenamiento

Es un error común que se ve en diferentes atletas, incluso aquellos con años de experiencia. Tu cuerpo de cierta manera se acostumbra a los movimientos que realizas  si no agregas más peso y elevas constantemente las repeticiones podrías sufrir de agotamiento  e incluso catabolización, lo que nuevamente te dotaría de un aspecto flacido.

La solución es clara, cada cierto número de meses variar la rutina y mantenerse en un constante aumento de peso para sí no caer en el estancamiento.

3. Exceso de cardio

Si estas haciendo demasiado ejercicios cardiovascular puedes esperar un enorme gasto de calorías, si, sin embargo podrías acabar con todo tu tono muscular en especial si lo haces en intensidad moderada por tiempos prolongados.

Si quemas demasiadas calorías el cuerpo no tendrá como sustentar los músculos y optará por contabilizarlos para obtener la energía faltante.

4. Entrenamiento con ejercicios específicos

Si tu rutina es de todos los días prácticamente atacarás un solo músculo a diario y esto  causará que estos no crezcan y de cierta manera decaigan.

La idea de toda rutina de entrenamiento es atacar por lo menos un gran musculo junto con uno o varios más pequeños, por ejemplo la espalda con lo bíceps o el pecho con los triceps.

5. Solo entrenas lo que te gusta

Si solo entrenas músculos como los glúteos y el abdomen, por ejemplo. Harás que el resto de tu cuerpo luzca fofo y sin forma además que un entrenamiento así casi siempre esta ligado con el sobre-entrenamiento que se asociaría con el punto uno y así empeoraría la flacidez.

En conclusión la flacidez se combate haciendo una buena rutina de ejercicio como lo es la Full - Body tener actividad física te dará tono muscular en tu cuerpo lo que hará que tengas un aspecto fibroso y genial.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: 5 RAZONES POR LAS QUE TIENES UN CUERPO FLÁCIDO
5 RAZONES POR LAS QUE TIENES UN CUERPO FLÁCIDO
https://4.bp.blogspot.com/-mIa0L3KFWXs/WqjI-edkBEI/AAAAAAAACcU/D8Yb5Rd-RlcqTzTifD3UlDmfMAJ6o9Q5gCLcBGAs/s640/5%2BRAZONES%2BPOR%2BLAS%2BQUE%2BTIENES%2BUN%2BCUERPO%2BFLACIDO.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-mIa0L3KFWXs/WqjI-edkBEI/AAAAAAAACcU/D8Yb5Rd-RlcqTzTifD3UlDmfMAJ6o9Q5gCLcBGAs/s72-c/5%2BRAZONES%2BPOR%2BLAS%2BQUE%2BTIENES%2BUN%2BCUERPO%2BFLACIDO.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/03/5-razones-por-las-que-tienes-un-cuerpo.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/03/5-razones-por-las-que-tienes-un-cuerpo.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy