El desayunos perfecto con avena y manzana verde y los increíbles beneficios que aporta a tu organismo.


Para obtener todos los beneficios de las manzanas verdes es fundamental que procuremos conseguirlas de cultivo orgánico, ya que es conveniente consumirlas con piel para aprovechar también los nutrientes de esta parte
Las manzanas verdes combinan muy bien con un plato de avena en el desayuno, a trocitos en una ensalada o enteras, en cualquier momento del día, para aplacar el hambre.

Las manzanas verdes estallan en nuestra boca con su inconfundible sabor ácido, con ese crujido que sabe a gloria y que tanto agradece nuestro organismo y nuestra salud.
Sabemos que todas las manzanas son sanas. Sin embargo, esta variedad esconde pequeñas ventajas frente a las demás. Sus antioxidantes y, en especial, ese toque ácido, la hacen perfectas para cualquier dieta depurativa ideal para perder algunos kilos.
Regulador metabólico

La avena es un superalimento, uno de los mayores tributos a nuestra salud que deberíamos tomar cada día. Si la combinamos con la manzana verde, potenciamos aún más sus beneficios. ¿Sabes cuál es su propiedad más conocida? Actuar como un excelente regulador metabólico.
La combinación de la fibra de la avena con la pectina presente en la manzana verde, hará que nuestro metabolismo se ponga en marcha para ayudarnos a depurar y quemar grasas.
Dada esta propiedad metabólica, los nutricionistas nos recomiendan tomar el licuado de avena y manzana verde por las mañanas. Gracias a él, quedaremos saciadas, obtendremos una dosis ideal de fibra y lograremos acelerar el metabolismo.

Perfecto remedio para adelgazar
En nuestro espacio te hemos hablado en numerosas ocasiones de los beneficios de la avena para perder peso. Hoy queremos recomendarte además otro modo de potenciar aún más sus propiedades: combinarla con manzana verde. Toma nota de cómo puede ayudarte este sencillo y sabroso licuado:
Controla el nivel de azúcar en nuestro organismo. Es un licuado ideal para diabéticos y que nos ayudará además a poner en funcionamiento nuestro metabolismo, tal y como te hemos señalado anteriormente.

Es un licuado saciante, de ahí que sea perfecto para tomarlo en tus desayunos. Evitarás picar entre horas y llegarás en perfectas condiciones hasta la hora del almuerzo.
Este remedio a base de avena y manzana verde nos va a ayudar a producir una enzima llamada lecitina en nuestro hígado. Este elemento lo que hace es permitirnos depurar el organismo, eliminar grasas y, a la vez, limpiar de nuestras arterias posibles depósitos de grasa. ¡Es fantástico!
Otro de sus beneficios es mejorar nuestras digestiones. Gracias a sus carbohidratos de absorción lenta, conseguiremos no solo estar más saciadas, sino que, además, facilitaremos la producción de ácidos gástricos, mejoramos la absorción de los alimentos y combatiremos el estreñimiento. Día a día, nuestro organismo se va regulando, evitamos retenciones de líquidos y depuramos las grasas más efectivamente.. Remedio vitamínico
El licuado de avena y manzana es ese “cóctel vitamínico” ideal para empezar la mañana. No solo es perfecto para ti, sino que también es adecuado para cualquier miembro de la familia, niños y ancianos incluidos. ¿Quieres saber todo lo que nos aporta?
Obtendrás un nivel muy elevado de vitaminas del grupo B como, por ejemplo, la niacina, la tiamina y la riboflavina. Son adecuados para reconstruir tejidos como nuestros músculos, para trasformar el azúcar en energía, poner en marcha el metabolismo y para ayudarnos a sintetizar las proteínas.
También debes tener en cuenta los numerosos aminoácidos esenciales que este licuado puede aportarnos, además de los múltiples minerales como, por ejemplo, el magnesio, el hierro, el fósforo, el sodio y el calcio. Elementos vitales para la salud de nuestro cuerpo.

¿Cómo debo tomar el jugo con avena y manzana verde?
¿Qué necesito?
200 ml de agua.
3 cucharadas de avena (60 gramos).
Una manzana verde.
Unas gotitas de jugo de limón.
Un poquito de canela en polvo.
2 cubitos de hielo.
¿Cómo lo preparo y cuándo debo tomarlo?
Tomaremos este licuado en nuestros desayunos. El sabor es delicioso y sus beneficios son tan notables que no te cansarás de tomarlo en estas primeras horas del día.
Empezaremos dejando la noche anterior esas tres cucharadas de avena en remojo con algo menos de un vaso de agua. De este modo, la tendremos ya lista para nuestro desayuno. Para ello, empezaremos limpiando bien esa manzana verde y cortándola en 4 trozos. Es conveniente que la consumas con piel, puesto que es en la propia cáscara donde están muchos de sus beneficios.
A la hora de hacer el licuado, añade la manzana, la avena que hemos dejado en remojo y ese vaso de agua. Añade también unas gotitas de jugo de limón y un poco de canela en polvo. Obtén un licuado bien homogéneo y, a la hora de servirlo, incluye dos cubitos de hielo. ¡Te encantará!
Si aún no te has convencido y te detiene de esta variedad el que no sea tan dulce como las demás, te ofrecemos 8 razones para tentarte. Para que empieces a incluir en tu alimentación una manzana verde al día.

Las manzanas verdes y su alto contenido en fibra
Nada de jugo de manzana, nada de mermeladas. Lo mejor es consumir una manzana verde con su cáscara. Solo así aprovecharemos su gran aporte en fibra, ideal para disfrutar de un tránsito intestinal saludable.
La fibra, lejos de ser un nutriente, es un mediador indispensable para nuestro equilibrio interno y el metabolismo.
A su vez, estamos ante un componente vegetal que contiene polisacáridos y lignina, vitales también para el buen mantenimiento de la microflora del colon.
Alto contenido en minerales
La manzana verde es rica en hierro. Este mineral es indispensable, por ejemplo, para aumentar el nivel de oxígeno en sangre y para mantener controlada la anemia, tan común en la mujer.
Esta deliciosa fruta contiene buenas cantidades de cinc, cobre, manganeso y potasio.
Si a lo largo del día sientes algún instante de fatiga o decaimiento, no lo dudes: dale un buen bocado a una manzana verde.
¿Deseas perder peso? Incluye la manzana verde en tu vida
Si deseas perder peso con salud, empieza a comer dos manzanas verdes al día. Si, además, mantienes una dieta variada y equilibrada esta fruta te puede ayudar a:
Reducir el nivel de azúcar en sangre.
Sentir mayor saciedad.
Bajar tu nivel de colesterol y la grasa adherida a tus arterias.
Conseguir que los depósitos de grasa de nuestro abdomen sean menos resistentes.
Previene la diabetes
Las manzanas verdes no solo son adecuadas para prevenir la diabetes, sino que, además, son muy recomendables en caso de padecer ya esta enfermedad.
Como ya sabemos, en las dietas de los diabéticos se excluyen las mayoría de las frutas debido a la fructosa.

Sin embargo, la manzana verde nos ofrece un tipo de fibra llamada pectina que nos ayuda a controlar la glucemia.
Combinar manzana con canela, por ejemplo, es un modo perfecto de empezar el día y de saciar esa necesidad por lo dulce que podemos tener en ocasiones.
Impulsan nuestro metabolismo
Gracias a los minerales que contiene en la manzana verde logramos poner en marcha nuestro metabolismo. El cobre, el hierro, el potasio y el manganeso favorecen este proceso tan beneficioso.
Recuerda siempre que saltarse el desayuno hará que nuestro metabolismo se vuelva lento. En cambio, si te acostumbras a empezar el día con un poco de avena combinada con manzana verde y una taza de té blanco, notarás los beneficios.
Manzana verde contra la inflamación
La piel de la manzana verde contienen unas enzimas que nos ayudan a proteger las llamadas células T. Se trata de un tipo de linfocito que lucha contra las inflamaciones.
Además, la pectina que contiene la cáscara nos aporta minerales y vitaminas muy adecuadas para cualquier infección.
Si padeces artritis o artrosis, no lo dudes: ¡Consume una manzana entera con su piel, dale un buen bocado!

Favorecen la coagulación sanguínea
Un modo de aumentar nuestros niveles de vitamina K, y en consecuencia, de favorecer la curación de nuestras heridas, es con las manzanas verdes.
La vitamina K actúa como un compuesto antihemorrágico, y es muy común sufrir un déficit de este nutriente cuando pasamos por alguna enfermedad infecciosa o cuando estamos convalecientes de una enfermedad.
Asimismo, si eres proclive a que te sangren las encías, recuerda incrementar tu consumo de manzanas verdes.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: El desayunos perfecto con avena y manzana verde y los increíbles beneficios que aporta a tu organismo.
El desayunos perfecto con avena y manzana verde y los increíbles beneficios que aporta a tu organismo.
https://1.bp.blogspot.com/-ATAg-DK1S3Y/Wqdno5yP6qI/AAAAAAAACZ8/HOi7MsO7uB0lUwlZmhjlDMhlUkD5VfD3ACLcBGAs/s640/El%2Bdesayunos%2Bperfecto%2Bcon%2Bavena%2By%2Bmanzana%2Bverde%2By%2Blos%2Bincre%25C3%25ADbles%2Bbeneficios%2Bque%2Baporta%2Ba%2Btu%2Borganismo.%25E2%2580%259D.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ATAg-DK1S3Y/Wqdno5yP6qI/AAAAAAAACZ8/HOi7MsO7uB0lUwlZmhjlDMhlUkD5VfD3ACLcBGAs/s72-c/El%2Bdesayunos%2Bperfecto%2Bcon%2Bavena%2By%2Bmanzana%2Bverde%2By%2Blos%2Bincre%25C3%25ADbles%2Bbeneficios%2Bque%2Baporta%2Ba%2Btu%2Borganismo.%25E2%2580%259D.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/03/el-desayunos-perfecto-con-avena-y.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/03/el-desayunos-perfecto-con-avena-y.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy