MIS UÑAS CRECIERON SIN CONTROL LUEGO DE QUE EMPECÉ A PREPARAR ESTA RECETA TOTALMENTE CASERA


Las uñas son un complemento perfecto en las manos de toda mujer. Por eso es tan importante tenerlas limpias, largas y saludables. Sin embargo, no todas pueden tener la dicha de contar con uñas largas. En ocasiones, esto se debe a que las uñas crecen débiles y quebradizas.

Para toda mujer, no hay peor pesadilla que una de sus uñas se rompa. Además de provocarles un gran dolor, cuando una uña se les rompe, deben cortar las otras 9. De lo contrario, sus manos se verán chuecas al tener una uña más corta que todas las demás.

Una solución a este problema es tratar de fortalecer las uñas para evitar que se quiebren fácilmente. Pero ¿Cómo podemos hacer que nuestras uñas crezcan sanas y fuerte? La respuesta a esta pregunta la encontrarás a continuación. En este artículo te mostraremos un remedio natural con el que lo conseguirás.

Personas con uñas débiles

Las uñas están formadas a base de una proteína llamada queratina. Tan pronto sufrimos deficiencia de queratina, las mismas crecerán muy débiles. Es cierto que existen muchos productos que prometen endurecerlas rápidamente. Sin embargo, nosotros queremos mostrarte un remedio natural muy sencillo y económico para ello.

Este remedio protegerá tus uñas de cualquier contaminación exterior. Además, cuenta con propiedades antifúngicas y antibacterianas. Lo mejor de todo es que los ingredientes necesarios son muy accesibles y económicos. Entre ellos están capsulas de vitamina E, limón y ajo. Con ellos será suficiente para devolverle la fortaleza a nuestras uñas sin someterlas a tratamientos químicos agresivos.

Por su parte, el ajo tiene sustancias sulfurosas capaces de penetrar con mucha facilidad por la piel. De esta manera, logra nutrirlas y fortalecerlas desde el interior. Asimismo, la vitamina E humecta y estimula el crecimiento de las uñas, haciéndolas crecer fuertes y saludables. Finalmente, el limón nos ayuda a eliminar las manchas amarillentas de las mismas, así como la onicomicosis.

Todos estos ingredientes tienen propiedades muy útiles para el fortalecimiento de las uñas. Si aprendes a utilizarlo, podrás sacarle mucho provecho. Además, ya no tendrás el problema de que se te quiebre una uña y tengas que cortar todas las otras. Estos son los pasos que debes seguir para preparar este fabuloso remedio natural.

Qué necesitaremos:

– Esmalte de uñas transparente.
– Zumo de limón (20 gotas).
– Vitamina E (1 capsula).
– Ajo (3 dientes).

Preparación y uso:

El primer paso es tomar los dientes de ajo y pelarlos muy bien. Acto seguido, los pondremos en remojo durante 15 minutos en agua caliente. Agotado ese tiempo, los trituraremos hasta conseguir una especie de pasta. A esta pasta de ajo le añadiremos el contenido de la capsula de vitamina E. También le agregaremos el esmalte y las 20 gotas de zumo de limón.

En este caso, lo conveniente es echar todo en el frasco del esmalte para así poder taparlo después de usarlo y que no se seque. Luego de poner todos los ingredientes juntos, los agitaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, pondremos el frasco en un lugar fresco y lo dejaremos macerar por todo un día.
Lo que nos queda por hacer es aplicar este remedio en nuestras uñas. Para ello, debemos pintarlas con este esmalte especial, creando una fina capa. Como si se tratase de cualquier esmalte, lo dejaremos que se seque. Después, removerás el esmalte con acetona o removedor de esmalte. Este proceso lo debes repetir todos los días durante un mes.

No permitas que tus manos pierdan su encanto por tener uñas cortas y débiles. Prepara hoy mismo y empieza a utilizarlo y no te arrepentirás. En tan solo 1 mes notarás la gran diferencia.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,290,
ltr
item
El Poder Gym: MIS UÑAS CRECIERON SIN CONTROL LUEGO DE QUE EMPECÉ A PREPARAR ESTA RECETA TOTALMENTE CASERA
MIS UÑAS CRECIERON SIN CONTROL LUEGO DE QUE EMPECÉ A PREPARAR ESTA RECETA TOTALMENTE CASERA
https://1.bp.blogspot.com/-wkbbDEwTbHQ/WpnpZUKz5bI/AAAAAAAACOQ/ZfRefywYFJQJWlqKLksDSh6y2_HFxXvSwCLcBGAs/s640/MIS%2BU%25C3%2591AS%2BCRECIERON%2BSIN%2BCONTROL%2BLUEGO%2BDE%2BQUE%2BEMPEC%25C3%2589%2BA%2BPREPARAR%2BESTA%2BRECETA%2BTOTALMENTE%2BCASERA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wkbbDEwTbHQ/WpnpZUKz5bI/AAAAAAAACOQ/ZfRefywYFJQJWlqKLksDSh6y2_HFxXvSwCLcBGAs/s72-c/MIS%2BU%25C3%2591AS%2BCRECIERON%2BSIN%2BCONTROL%2BLUEGO%2BDE%2BQUE%2BEMPEC%25C3%2589%2BA%2BPREPARAR%2BESTA%2BRECETA%2BTOTALMENTE%2BCASERA.jpg
El Poder Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/03/mis-unas-crecieron-sin-control-luego-de.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/03/mis-unas-crecieron-sin-control-luego-de.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy