Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasa abdominal


Con mucha frecuencia consideramos que ciertos órganos son más importantes que otros, pues tienen una función más relevante o notable en el cuerpo,pero recuerda que todo funciona como un circuito, de este modo pensamos que el cuidado del corazón o de los pulmones es mucho más relevante.

Debemos tener claro que cada órgano cumple una función muy importante en nuestro organismo, por ello cada uno necesita un cuidado especial. Cuando un órgano falla todo nuestro cuerpo se ve afectado. A continuación, te enseñaremos a cuidar la salud de tu hígado para que no se vea afectado en lo absoluto.

Estas bebidas pueden depurar tu hígado y mejorar su función.
El hígado se encarga de eliminar las toxinas de la sangre, por lo tanto, cuando no se realiza bien su función podemos padecer miles de problemas causados por la acumulación de compuestos y desechos tóxicos. Asimismo, podemos sufrir de hígado graso, hepatitis y cirrosis.

El hígado es capaz de funcionar correctamente de forma natural, pero cuando nuestra alimentación no es saludable, este proceso se complica debido a que hay compuestos complejos que no se pueden procesar, estos son las bebidas alcohólicas, las golosinas y las comidas chatarras.

Cuando ingerimos esos compuestos de forma muy recurrente se puede sobresaturar el organismo y por lo tanto la función del órgano se ve disminuida. En esos casos debemos tener en cuenta tratamientos que potencien y faciliten el proceso, los cuales te enseñaremos a continuación:

Té de manzanilla: Prepara un té de manzanilla y bébelo por las noches, este te ayudará a dormir mejor, limpiaras tu colon y mejorarás la función del hígado.

Agua de jengibre y limón: Corta un pedazo de jengibre y usa la mitad de un limón, hierve agua y agrega ambos ingredientes, cocina por cinco minutos y luego deja enfriar. Debes beber una taza de este remedio todas las noches pro dos semanas.



Té de menta:
Vierte en una olla con agua dos cucharadas de hojas de menta y deja ebullir por 10 minutos, cuelas el líquido y lo ingieres. Asegúrate de que el remedio esté caliente o por o menos tibio, de esta manera sus propiedades medicinales como los antioxidantes y aceites esenciales de mentol agilicen el metabolismo y desechen todas las grasas acumuladas en el cuerpo durante el día.



Bebida tibia de avena:
Con una taza de avena en hojuelas, una cucharada de canela y un vaso con agua, podrás preparar la bebida quema grasa y limpiar tu organismo naturalmente. Primero debes remojar por al menos 7 horas la avena, luego la cuelas y la combinas con todos los ingredientes en tu licuadora. Bates por unos minutos, viertes el contenido en un vaso y lo consumes antes de dormir. La fibra y minerales de la avena te harán dormir para que tu cuerpo descanse y además ayudarán en la limpieza del organismo.



LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,290,
ltr
item
El Poder Gym: Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasa abdominal
Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasa abdominal
https://4.bp.blogspot.com/-5axek4SfPlE/WswKAt1p90I/AAAAAAAACvY/3UtIEOLOov8noOV9qw6-Rlk9o4atqAJBgCLcBGAs/s640/Bebidas%2Bpara%2Bantes%2Bde%2Bdormir%2Bque%2Blimpian%2Btu%2Bh%25C3%25ADgado%2By%2Bqueman%2Bgrasa%2Babdominal.png
https://4.bp.blogspot.com/-5axek4SfPlE/WswKAt1p90I/AAAAAAAACvY/3UtIEOLOov8noOV9qw6-Rlk9o4atqAJBgCLcBGAs/s72-c/Bebidas%2Bpara%2Bantes%2Bde%2Bdormir%2Bque%2Blimpian%2Btu%2Bh%25C3%25ADgado%2By%2Bqueman%2Bgrasa%2Babdominal.png
El Poder Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/04/bebidas-para-antes-de-dormir-que.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/04/bebidas-para-antes-de-dormir-que.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy