Elimina estos hábitos o nunca te librarás de la grasa abdominal.


Un menú equilibrado y la práctica regular de actividades físicas son fundamentales para adelgazar saludablemente. Pero si, incluso haciendo algunos sacrificios, no logras bajar la panza, entonces es posible que mantengas, sin saberlo, hábitos que retardan y entorpecen tu proyecto de barriga plana.

Cómo eliminar la grasa abdominal
1. Si mojas la camiseta en el gimnasio con series infinitas de abdominales, debes saber que la actividad, por sí sola, puede no garantizar el resultado deseado. Alternar actividades puede ser más eficiente si pretendes acabar con los kilos demás en esa región.

2. Entrenamientos incorrectos, de hecho, pueden hacerte esforzarte para nada.

Hacer sólo ejercicios de cardio, por ejemplo, no hará desaparecer tu panza. Es fundamental una combinación de actividades para eliminar la grasa abdominal.

3. Dormir pocas horas por noche, puedes creerlo, también te hace acumular grasa abdominal. El descanso nocturno tranquilo y de calidad regula las hormonas relacionadas con el apetito y mejora el funcionamiento del metabolismo.

4. Será difícil adelgazar si no logras controlar los aspectos emocionales. El estrés, por ejemplo, no contribuye al aumento de peso solo por alterar los hábitos alimenticios. El cortisol, hormona del estrés, puede además aumentar la cantidad de grasa del cuerpo, especialmente en la región abdominal.

5. Quien no saca de su dieta las comidas listas y procesadas, no logrará eliminar la panza. Además de ser perjudiciales para la salud, los alimentos industrializados son uno de los principales villanos que producen la grasa abdominal.

6. Exageras en el consumo de grasas saturadas, como las de las carnes rojas y lácteos, que contribuyen al aumento de la grasa en las vísceras. Prefiere las grasas buenas presentes en el aceite de oliva y el aguacate, por ejemplo.
7. ¿Tu menú es pobre en frutas, legumbres, verduras y cereales integrales? Debes saber entonces que necesitas hacer algunos cambios en tu alimentación e incluir esas opciones ricas en fibras, ya que ellas ayudan al buen funcionamiento del tracto intestinal, lo que evita el abultamiento abdominal.

8. Si bebes poca agua durante el día ¡cuidado! Además de eliminar toxinas y combatir la hinchazón, mantener el cuerpo hidratado es importante para que el cerebro no confunda sed con hambre, haciéndote comer aún después de sentirte satisfecho.

9. Otro hábito que puede interponerse con la pérdida de panza, y además perjudica la salud, es el consumo exagerado de azúcar. Los alimentos dulces producen resistencia a la insulina y hacen que el cuerpo almacene más grasa en la zona abdominal.

10. Intenta mantener el hábito de iniciar cada comida por las ensaladas. Además de mitigar el exceso de hambre, consumirás antes las opciones saludables y te saciarás con alimentos leves y ricos en fibras, los que ayudan a combatir las grasas de la panza.

11. Saltarse el desayuno es otro hábito que también contribuye al aumento de peso y de la grasa abdominal. La primera comida del día garantiza energía y evita el hambre exagerada en el almuerzo, además de prevenir la ansiedad por alimentos más grasosos.

Otos Pasos a seguir:
1-Para conseguir reducir la grasa de la barriga lo primero que tienes que hacer es cambiar tus hábitos alimenticios. La grasa aparece en nuestro cuerpo por una mala alimentación o por llevar una vida sedentaria en la que las calorías que tomamos no terminan de quemarse. Por lo tanto, lo primero es que tengas en cuenta una serie de premisas básicas que te ayudarán a perder barriga:
Reduce la toma de hidratos de carbono: si estos alimentos no se queman de inmediato, se convierten en azúcar y, después, en grasa saturada. Además los carbohidratos refinados (los de harina blanca) no contienen ningún nutriente y sí muchas calorías; así que lo ideal es optar por los que estén elaborados con harinas integrales y comerlos siempre durante las primeras horas del día para conseguir eliminarlos al finalizar tu día. En este artículo te contamos cuál es la mejor hora para comer carbohidratos.
Apuesta por cenas ligeras. Tienes que pensar en el cuerpo humano como si fuera un coche que necesita combustible para funcionar durante el día; el combustible es la comida y las calorías que ésta nos aporta nos ayuda a estar en forma y enérgicos. Sin embargo, a últimas horas del día, no necesitamos la misma cantidad de calorías que justo al despertar, por eso, para poder adelgazar la barriga es importante que optemos por cenas ligeras en las que abunden vegetales cocidos con proteínas bajas en grasas.

2- Además de las dos reglas que acabamos de comentarte, es importante que añadas a tu dieta algunos alimentos que te ayuden a reducir la barriga, de esta manera, estarás creando un menú ajustado a tus necesidades y pensado especialmente para perder grasa en la zona abdominal. Los ingredientes más adecuados para conseguir cumplir tu objetivo son:
Ácidos grasos monoinsaturados: se trata de un tipo de grasa “saludable” porque ayudan a quemar el exceso de grasa saturada que hay en el cuerpo. Son grasas buenas para el cuerpo y entre ellas destacan, por ejemplo, los aceites (de oliva, de sésamo, de girasol, etc.), los frutos secos, el aguacate o las aceitunas. En este artículo te mostramos de manera específica qué alimentos contienen grasas saludables.
Melón y sandía: son frutas que tienen un elevado contenido en agua, por lo que nos ayudarán a depurar el organismo desde dentro. Pero además, también son ricas en potasio, un mineral que ayuda a reducir la hinchazón del vientre y, por tanto, a mostrar una barriga más lisa y estilizada.
Vegetales altos en fibra: comer vegetales crudos cada día contribuye a que nuestro organismo queme las grasas saturadas. Pero si, además, estos vegetales son ricos en fibraconseguimos que la absorción de la grasa se reduzca y se use como energía en mayor medida. De todos los alimentos destacan los espárragos o las espinacas.
Salmón: se trata de un pescado que es muy rico en ácidos grasos Omega 3 y también en proteínas. Ambos componentes consiguen activar el metabolismo y prevenir que la grasa se quede almacenada en la barriga.
Avena: se trata de un cereal muy rico en fibra y proteínas. Está indicado para purificar la sangre y, así, reducir el colesterol. El motivo es que se trata de un alimento que captura las grasas del organismo y consigue depurarlo también desde dentro gracias a que la fibra regula el tránsito intestinal. Lo idóneo es tomarla a primera hora del día para disfrutar de un desayuno energético y muy nutritivo.

3-También puedes conseguir eliminar la grasa del abdomen intentando acelerar el metabolismo. Uno de los problemas esenciales de las personas que tienden a engordar es que tienen un metabolismo lento y, por tanto, tardan mucho en quemar las calorías que ha ingerido con las comidas. Para conseguir adelgazar más rápido, una buena idea es centrarnos en acelerar nuestro metabolismo para que las calorías se vayan antes de nuestro cuerpo convertidas en energía.
Una de las maneras más adecuadas de conseguirlo es comer menos cantidad pero más veces al día. Lo ideal es que las comidas se repartan en 5 tomas y, entre ellas, no debes dejar pasar más de 3 horas; de esta manera tu cuerpo está todo el día trabajando para asimilar los alimentos y, por lo tanto, está activo. La distribución ideal es la siguiente:

8.30 am: Desayuno
11 am: Media mañana
14 pm: Almuerzo
17 pm: Merienda – En este artículo te contamos cómo hacer meriendas saludables.
20 pm: Cena

4-Además de modificar tus hábitos alimenticios, para conseguir adelgazar la barriga es esencial que practiques deporte. Con el ejercicio se consigue que las calorías que has tomado se aprovechen como energía y, por lo tanto, no se queden acumuladas en el organismo en forma de grasa. Por lo tanto, lo ideal es que cada día hagas 30 minutos de ejercicio donde combines actividad cardiovascular y ejercicios de tonificación.
Pero si no tienes tanto tiempo, puedes condensar los 30 minutos al día haciendo sesiones de 1 hora cada 2 días; así también dejas que tu cuerpo se repare y evites el sobreentrenamiento. La distribución ideal de ejercicios para bajar la barriga son:

Ejercicios cardiovasculares (entre 20 y 40 minutos): son aquellos que consiguen activar nuestro metabolismo y hacernos perder calorías mediante el sudor. Los más adecuados son el footing, la bicicleta o la elíptica.
Ejercicios de tonificación: son esenciales para conseguir fortalecer los músculos y mejorar la apariencia de tu cuerpo. Se recomiendan que se trabajen todas las partes del cuerpo para lucir un cuerpo saludable y fuerte.
Abdominales: si quieres reducir barriga es esencial que hagas ejercicios abdominales para fortalecer los músculos de la zona y conseguir eliminar el exceso de grasa. En este vídeo de unComo te mostramos cómo hacer abdominales en casa.

5- Puedes complementar tu rutina con la toma de infusiones para bajar la barriga que están indicadas para acelerar el metabolismo y para quemar las grasas de forma natural. La cola de caballo es, por ejemplo, una de las más adecuadas para ayudarte con tu objetivo porque tienen una alta capacidad diurética que ayuda a eliminar las toxinas.

También el té verde es perfecto para ello porque nos ayuda a deshinchar la barriga además de conseguir que la grasa sea utilizada como energía por nuestro cuerpo. En este artículo de unComo te descubrimos las mejores infusiones para bajar la barriga

Este artículo es meramente informativo,  Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: Elimina estos hábitos o nunca te librarás de la grasa abdominal.
Elimina estos hábitos o nunca te librarás de la grasa abdominal.
https://3.bp.blogspot.com/-TYH78MkQNnA/WshQHCbrf3I/AAAAAAAACrw/F8JsLVa44m8u0OpNMbohW3rincGprwPVQCLcBGAs/s640/Elimina%2Bestos%2Bh%25C3%25A1bitos%2Bo%2Bnunca%2Bte%2Blibrar%25C3%25A1s%2Bde%2Bla%2Bgrasa%2Babdominal.%25E2%2580%259D.png
https://3.bp.blogspot.com/-TYH78MkQNnA/WshQHCbrf3I/AAAAAAAACrw/F8JsLVa44m8u0OpNMbohW3rincGprwPVQCLcBGAs/s72-c/Elimina%2Bestos%2Bh%25C3%25A1bitos%2Bo%2Bnunca%2Bte%2Blibrar%25C3%25A1s%2Bde%2Bla%2Bgrasa%2Babdominal.%25E2%2580%259D.png
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/04/elimina-estos-habitos-o-nunca-te.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/04/elimina-estos-habitos-o-nunca-te.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy