La Dieta De Los 3 Días (BAJA 5 KILOS ENTÉRATE)


LA DIETA DE LOS 3 DÍAS BAJA 5 KILOS . Bajar esos 5 kilos de mas es lo que deseamos muchos. Existen beneficios al perder peso si se hace a un ritmo lento y constante que puedes conseguir a través de alimentación balanceada y teniendo una rutina de ejercicios. Sin embargo te mostraremos una dieta muy rápida, y muy efectiva siempre y cuando tu estés mentalizada(o) para realizarla adecuadamente.

LA DIETA DE LOS 3 DIAS BAJA 4 KILOS

a principal ventaja de esta la dieta de los 3 dias es que tiene una duración corta.

La característica de esta dieta es que se aplica cuando tienes sobrepeso y lo quieres bajar en unos días, es verdad que hay que llevarla de manera muy estricta, ya que si en verdad quieres bajar debes de hacer algún tipo de sacrificio, pero se hace relativamente fácil, ya que el hecho de que dura tan poco tiempo te puedes mentalizar mas fácilmente, lo principal es que radica en la combinación de alimentos y en respetar las horas en que debes de tomar tus alimentos, tal y como son indicados.

Te preparamos este esquema, donde esta todo resumido y es una forma muy fácil de guiarte en la dieta de los 3 dias para bajar 5 kilos, y ver los días y horarios, te recomendamos que lo pegues donde lo puedas ver, de preferencia en el refrigerador o nevera, pero te recomendamos también ponerlo en tu cuarto y otra en el baño, son solo tres días pero debes de mentalizarte lo mas que puedes ya que esta dieta es estricta y se debe de llevar al pie de la letra para que tenga buenos resultados.

dieta de los tres dias infografia

Es importante que sepas que la medida de una taza se debe de considerar como 250 ml, que es un cuarto de litro y una taza grande normalmente eso es lo que contiene, es un poco menos de una lata de refresco.



La Dieta de los 3 días llevada día a día

Día uno
Desayuno: una taza de café negro o te negro, ya sea normal o descafeinado, como tu lo desees, media naranja, si son pequeñas la naranja entera, una rebanada de pan tostado, de preferencia integral y untado con una capa delgada de queso.
comida 1 cinco horas después del desayuno: 120 gramos de carne sin grasa, puede ser pollo o carne de res, asada o hecha con muy poco aceite de oliva, 1 taza de ejotes o judías verdes cocidas al vapor, una taza de zanahorias cocidas al vapor y una taza de helado de vainilla como postre
Comida 2: cuatro horas después de la comida uno, una taza de te y una manzana
Cena: por lo menos una hora antes de acostarte media taza de atún en agua, una rebanada de pan tostado integral, una taza de café negro o una taza de te.

Nota: para el helado de vainilla tienes dos opciones. 1 comer helado de vainilla pero que sea de agua y no de leche o bien hacerlo tu misma en casa de la siguiente manera. Batir cuatro claras de huevo hasta hacer espuma, una vez batida se le espolvorea vainilla y un poco de edulcorante. Después lo metes al congelador y quedara con la textura de un helado de vainilla pero muy nutritivo ya que es pura proteína.

La dieta de los tres dias es practica
A este vídeo solo habrá que agregar dos o tres cucharadas de azúcar y la vainilla al gusto y dejar congelar

Es importante saber que las claras (4) tienen un total de 54 calorías, no contienen nada de grasa, solo 166 mg de sodio, 7 mg de calcio, 163 mg de potasio, 11 de magnesio, y también pequeñas cantidades de hierro y vitaminas A,C, D, Y B6, y lo mas importante es que contienen 11 gramos de una excelente proteína!!!!

Un hombre normal de 75 kilogramos necesita 62 gramos de proteínas al día y una mujer normal de 65 kilogramos necesita 53 gramos de proteínas.

DÍA DOS
Desayuno: un huevo, ya sea cocido o asado o revuelto en tortilla francesa y con el mínimo de aceite, una rebanada de pan tostado integral, medio plátano y una taza de café o te negro.
Comida 1 cinco horas después del desayuno: un filete de res o pechuga de pollo asado, una taza de brócoli, media taza de zanahorias y media taza de helado de vainilla hecho con claras de huevo o nieve de vainilla de agua.
Comida 2 cuatro horas después de la comida uno: la mitad de un plátano y una taza de te negro.
Cena por lo menos una hora antes de acostarte: una taza de queso de cualquier tipo y seis galletas saladas tipo marca ritz o crackets o bien dos de tipo pancremas.

DÍA TRES
Desayuno: 1 manzana, 30 gramos de cualquier queso, cinco galletas saladas tipo marca ritz o crackets o bien dos de tipo pancremas..
Comida 1 cinco horas después del desayuno: una lata de atún en agua, una taza de zanahorias, una taza de coliflor y media taza de helado de vainilla hecho con claras de huevo o nieve de vainilla de agua.
Comida 2 cuatro horas después de la comida uno: una manzana y un te
Cena por lo menos una una hora antes de acostarte: un huevo cocido, y una rebanada de pan tostado integral.
Puedes cambiar la cena por el almuerzo, según como tengas tiempo para prepararla. Esta dieta es delicada, no es conveniente hacerla por mas tiempo, adaptándolo a cómo te organices
Mucha suerte con la dieta.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: La Dieta De Los 3 Días (BAJA 5 KILOS ENTÉRATE)
La Dieta De Los 3 Días (BAJA 5 KILOS ENTÉRATE)
https://4.bp.blogspot.com/-tAgP9vWKocA/WsxYeMw1ZeI/AAAAAAAACwo/8lTGm-N5u8QVK-4DuvK9aH2BgFxB8clAQCLcBGAs/s640/La%2BDieta%2BDe%2BLos%2B3%2BDias%2B%2528BAJA%2B5%2BKILOS%2BENTERATE%2529.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-tAgP9vWKocA/WsxYeMw1ZeI/AAAAAAAACwo/8lTGm-N5u8QVK-4DuvK9aH2BgFxB8clAQCLcBGAs/s72-c/La%2BDieta%2BDe%2BLos%2B3%2BDias%2B%2528BAJA%2B5%2BKILOS%2BENTERATE%2529.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/04/la-dieta-de-los-3-dias-baja-5-kilos.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/04/la-dieta-de-los-3-dias-baja-5-kilos.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy