LOS BENEFICIOS DE LA RUEDA ABDOMINAL


El concepto es similar a una rutina de plancha, no obstante, el dominio de la rueda abdominal que se hace con una barra o con un accesorio similar es más difícil; en sí, si una persona no puede mantenerse haciendo plancha por unos pocos segundos, significa que el tronco es débil.


En este caso la espalda se extenderá durante el movimiento, haciendo evidentes los beneficios de la rueda abdominal eludiendo así cualquier problema con la columna vertebral, que recibe un cierto castigo en otras posiciones, además de un grado de dolor o lesión en la espalda baja.


La primera ventaja de la rueda abdominal es que proporciona un mejor entreno abdominal que los ejercicios de flexión tradicionales, creando una apariencia más sexy y fortaleciendo esa zona que es compleja para tonificar. Una consecuencia de esto es que los abdominales fuertes protegen la columna vertebral, previniendo fugas de energía, potenciando el rendimiento y las habilidades deportivas.


Debemos tener presente que el rodillo abdominal nos permitirá aislar totalmente la pared abdominal haciendo que sea esta parte la que trabaje al completo durante el desarrollo del ejercicio. Este aislamiento lo que hace es evitar la acción de piernas y brazos que suele estar presente en la mayoría de los ejercicios abdominales que conocemos y que restan intensidad y efectividad al ejercicio.


La inestabilidad a lo largo de todo el desarrollo del ejercicio es otro punto a tener en cuenta, y es que lo que conseguiremos será estabilizarnos a través de la acción de los músculos del core, por lo que trabajaremos al máximo la pared abdominal, pues también con la estabilización estaremos incidiendo en ella.


Es un ejercicio para el que no es necesaria una destreza elevada, pues el movimiento a desarrollar es sencillo y lo puede hacer todo tipo de personas. Es cierto que al principio puede resultar complicado, pero en muy poco tiempo conseguiremos controlarlo al máximo y sacar todo el partido necesario para conseguir lo que andamos buscando.


Hay que tener en cuenta que con este tipo de trabajo abdominal la espalda apenas sufrirá daño, ya que no la forzaremos con la postura. Lo mismo pasará con otras partes como el psoas, ya que no estaremos forzándolo a lo largo del desarrollo del ejercicio como puede suceder en otros ejercicios abdominales en los que podemos hacernos daño.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: LOS BENEFICIOS DE LA RUEDA ABDOMINAL
LOS BENEFICIOS DE LA RUEDA ABDOMINAL
https://2.bp.blogspot.com/-kbQRUbfZVQA/W43quHLtYxI/AAAAAAAADFQ/h2wos4TzTs4nNIWZzmgVc91ZMMen-16bACLcBGAs/s640/rueda%2Bab.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-kbQRUbfZVQA/W43quHLtYxI/AAAAAAAADFQ/h2wos4TzTs4nNIWZzmgVc91ZMMen-16bACLcBGAs/s72-c/rueda%2Bab.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/09/los-beneficios-de-la-rueda-abdominal.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/09/los-beneficios-de-la-rueda-abdominal.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy