PAREN TODO: Los tacos de tripa son más sanos que las ensaladas


Sabemos que has pensado toda la vida pensando que por comer tacos eres el ser más gordo del mundo, y así has intentando cambiar tus dietas por ensaladas y por eso mismo vives en una frustración constante, pero al parecer ¡ya no tienes que sufrir más!

Y es que resulta que los tacos que te encantan, podrían ser más nutritivos que las aburridas ensaladas, pero con una condición: siempre y cuando sean tacos de tripa.

Y es que según diversas investigaciones realizadas por la Universidad de la Tripa Frita, este alimento puede ser mucho más nutritivo que las aburridas ensaladas con chia.

¿La razón? La tripa proporciona el hierro que necesitas, y el organismo, absorbe mejor el hierro de la tripa que el que está contenido en las fuentes vegetales llámense lechuga y berros, o peor, ESPINACAS.

¡Deme 10 con todo!



Y es que resulta que los taquitos que te encantan, podrían ser más nutritivos que las aburridas ensaladas, pero con una condición: siempre y cuando sean taquitos de tripa.

Tacos de tripa más nutritivos que ensaladas
Giphy

Y es que según diversas investigaciones realizadas por la Universidad de la Tripa Fritita, este alimento puede ser mucho más nutritivo que las aburridas ensaladas con chia.

¿La razón? La tripa proporciona el hierro que necesitas, y el organismo, absorbe mejor el hierro de la tripa que el que está contenido en las fuentes vegetales llámense lechuga y berros, o peor, ESPINACAS.

Tacos de tripa más nutritivos que las ensaladas
Giphy

Y eso no es todo.

Aunque las tripas pueden no suplen muchos de los minerales contenidos en las verduritas y la hierbita hay una cosa que sí tienen de más y son un chorro de proteínas.

Que además, son proteínas bajas en grasa, ricas en vitamina B-12 y también, fuente de fósforo y zinc.

Gloriosas tripitas:

Y bueno, si pensaste que nosotros nos inventamos todo esto pues no. Esto lo afirma Joseph Mercola, quien es un reconocido nutriólogo de Estados Unidos, y esta información llega del sitio Healthy Eating de un periódico de San Francisco, California, meca del buen comer porque está lleno de hipsters cansados de las ensaladas y ansiosos por descubrir la tripita frita.

A nosotros ya se nos hizo boca la agua… ¿Y a ti?

¿Cómo prefieres tu tripita?

a) Bien frita.

b) Bien doradita.

c) Suavecita.

d) Con cilantro y cebolla.
LEER NOTA COMPLETA
Nombre

Consejos Gym,291,
ltr
item
El Poder Del Gym: PAREN TODO: Los tacos de tripa son más sanos que las ensaladas
PAREN TODO: Los tacos de tripa son más sanos que las ensaladas
https://3.bp.blogspot.com/-c7raWLVOWGE/W9uNPmk7rpI/AAAAAAAADK4/6QZOnZ1sqLs-KXDR0WDp06mWMZQpUfO2QCLcBGAs/s640/tacos%2Bde%2Btripa.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-c7raWLVOWGE/W9uNPmk7rpI/AAAAAAAADK4/6QZOnZ1sqLs-KXDR0WDp06mWMZQpUfO2QCLcBGAs/s72-c/tacos%2Bde%2Btripa.jpg
El Poder Del Gym
http://www.elpoderdelgym.com/2018/11/paren-todo-los-tacos-de-tripa-son-mas.html
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/
http://www.elpoderdelgym.com/2018/11/paren-todo-los-tacos-de-tripa-son-mas.html
true
346410218496356224
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Leer Mas Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Relacionado LABEL ARCHIVE Buscar ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy